Wednesday, March 26, 2008

Pues sí

Llamazares mostró su apuesta por crear un grupo alternativo con sensibilidad de izquierdas para que el millón de votos que representa IU no termine en el grupo mixto por una ley que califica de "embudo".
IU vincula su apoyo a Zapatero a la reforma de la ley electoral - Yahoo! Noticias


Y si encima permiten las listas abiertas, ni te cuento... en fin, como dicen los de Metrovacesa (en otro contexto, obviamente) , bienvenidos al optimismo ☺
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Wednesday, March 19, 2008

y SI!, estaba conduciendo un Audi...

No.Puedo.Con.Ellos...

Un conductor absuelto pese a ir a 260 kilómetros por hora reclama 300.000 euros al Estado · ELPAÍS.com

Propuesta: por qué los coches que pueden alcanzar velocidades así no tienen una especie de "alerta roja por exceso de velocidad" ademas del "limitador"?. Sería bonito que, por ejemplo, el coche emitiera molestos pitidos, como los del intermitente (o peores) en el momento que uno superase los 130 o 140 km/h. No evitaría que la gente se pusiera a más de esa velocidad en momentos concretos, como un adelantamiento, pero por lo menos lo haría menos divertido Estaría bien que además fuera progresivo, así nuestro amigo cazador/recolector de multas iría por la autopista con un constante piii piiipiiipiiipiiipiiipiiipiiipiiipiiipiiipipipipipipipipipipipiiiii hasta que se cansase XD

Y ya puestos, otro pitidito  molesto cuando se excede la distancia de seguridad -- como está en relación con la velocidad y la distancia, seguro que en estos coches carísisismos no estaría tan mal.

Aprovecho para compartir anécdota kármica:

Señor se presenta en un banco para protestar porque ha tenido un accidente con su coche carisismo y resulta que el seguro dice que ya no está asegurado con ellos. "No es posible" argumenta él, posiblemente alterado "yo tengo el seguro domiciliado". El empleado bancario consulta los movimientos, y, efectivamente, el seguro no se cobró porque en aquel momento, el propietario del coche carisismo tenía la cuenta corriente en mínimos. "¿Y POR QUÉ NO ME AVISARON!" responde el veloz conductor. El empleado le contesta que en realidad los que se encargan de avisar son los de la aseguradora, dos veces y por carta certificada.
Silencio.
"Ah, es que yo las cartas certificadas siempre las rechazo por si son una multa"

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