Tuesday, January 22, 2008

Señor Rajoy: soy española, me lo explica?


"Sólo daremos explicaciones a los españoles".

Rajoy dice: "Sólo dependo de los españoles" · ELPAÍS.com


Rajoy excluye a Gallardón de las listas y el alcalde decide abandonar la política · ELPAÍS.com

Para un tío del PP que me gusta van y lo echan a patadas de las listas, supongo que por no ser fundamentalista catolico, por no soltar barbaridades y no lo olvidemos por ser inteligente y ser de los pocos miembros de su partido que no se portó como un bocazas después del 11-M (1) (2)(y eso, después del ridículo que han hecho, debe doler que no veas). Yo personalmente es algo que respeto mucho y que siempre le agradeceré aunque no me costará mucho olvidarme de lo que me ha hecho sufrir con la M30 y mucho menos de lo de los parquímetros. Pero la idea de que la señora Ana Botella llegue alcaldesa de esta nuestra villa y corte, pues francamente, me da escalofríos. Por no hablar de Josemari de primera dama.

El horror.
El horror.

Alberto, tio no te vayas tengo miedo!!!

Blogged with Flock

No comments: