Tuesday, May 13, 2008

Telma Ortiz es como Al Capone, por lo menos.

La hermana de la princesa está triste. ¿Qué tendrá la hermana de la princesa? Es sencillo. Vive rodeada de sapos con una Nikon al hombro y su paciencia se agotó hace unos meses. Telma Ortiz ya sólo acepta que se capten imágenes de ella y de su familia cuando participen en actos oficiales como parientes de la princesa de Asturias. La cosa viene a ser como ponerle candados a los bosques y pretender que sólo entren, de lunes a jueves, los gnomos. ¿Queremos tanto a Telma Ortiz como para aguantarle estas salidas de tono? Si realmente no quiere salir en las fotos lo tiene muy fácil: que se vuelva a Filipinas.
¿Queremos tanto a Telma? | elmundo.es


Este, en cambio, no tiene desperdicio... qué mala gente, Telma Ortiz, no querer que Peñafiel comente cómo riñe a seguratas en un parking!!! Y la muy malcriada ni siquiera ha considerado el volverse al exilio filipino con un bebé de meses!!!! como si no supiera que cualquier español, por  el hecho de serlo puede acabar medio en bolas en la portada de Semana!!!!!! Y digo cualquier español, aunque podría decir cualquier persona, porque al fin y al cabo hay seis grados de separación entre cualquier persona y el jefe del estado español, incluido este tal Nico Rey (caramba qué coincidencia, venga, portada del Hola con el caballero haciendo la compra en Carrefour).

Atención, pregunta: qué $·$&·$& ha hecho esta mujer para merecerse, para bien o para mal, la cantidad de árboles que han asesinado a su costa? Si en este país existiera una cosa llamada decencia, o prudencia, o sentido común, no sabríamos ni qué cara tiene esta muchacha. Peeero no. Es una mala pécora egoísta, que su irrelevante vida nos pertenece, oiga, y en nombre de la libertad de expresión, nada menos. Vivir para ver.
Blogged with the Flock Browser

No comments: